Wednesday, January 23, 2013

Primer Día.

Ola!! Después de un fin de semana atros!!! Pfff donde la comida sobro y lo peor del caso solo comida chatarra, comida alta en grasas, fue un festín que trajo consecuencias.
Una persona que me valora mucho me dijo que lo importante es lo que tenemos por dentro, "los Sentimientos" que el físico no importa, que solo es algo banal, que no me preocupe por lo que como, que mejor disfrute de mi vida como es.... Si pero a consecuencia de que? mi Salud? que la ropa no se vea como yo Quiero? creo que dejare de seguir ese consejo, han pasado 2 meses desde que decidí aceptarme como soy, ya no me importaba lo que comía  ya no me importaba el como la ropa se me veía .. pero ahora me siento mas bofa, mas cansada, sin energía, Quiero remediar eso, lo voy a cambiar.


Ayer todo el día en cama, me enferme de tanto estrés, de gastritis y para el colmo de cólicos.... :(
Hoy inicie con una pequeña rutina de 30 min de caminadora, tenia meses que no me subía a ella o tal vez si pero 1 vez o 2 por mes.


Cual es mi meta?  3 kilos para iniciar la perdida de estos 15 kilos de mas. siii Así es, ya confirmo mi peso, hoy por la mañana la bascula marco 85.400, quienes me conocen saben que mi peso mas bajo fue de 70 y el 69 que no duro mucho jaja pero bueno  en fin.

Ya no quiero ser esa gordita feliz, si no una persona sana y feliz...

4 comments:

  1. Hola nena!
    Te solia seguir en tu otro blog!
    Te entiendo...yo hay veces que digo que es mejor comer lo que quiera, pero tristemente o bueno como yo lo veo, es duro verse al espejo y no apreciar lo que se ve...yo tambien recien comenze de nuevo a perder peso...espero lo logres prin!

    ReplyDelete
  2. Hola, estoy igual que tuu! Peso 83! Que te parece si nos apoyamos :) ya sabes la union hace la fuerza, sigueme en mi twitter @laurita1001 o pasame el tuyo! Besos!

    ReplyDelete
  3. Mi amor! claro que recuerdo lo mucho que bajaste y neta, yo creo que si lo hiciste una vez, lo puedes hacer mil veces más!! ánimo!!

    ReplyDelete